Tom Loves Angela

2.1

5.0

3

Tom quiere mucho a Ángela, y se lo demuestra

206.4k

Puntúa esta App

Tom Loves Angela es una aplicación que sigue la línea marcada por el resto de aplicaciones de Tom (Talking Tom Cat, Talking Angela, etcétera), en la que podremos ver una bonita escena en la que el gato Tom está cortejando a la gata Ángela.

Como es habitual en estas aplicaciones, los usuarios tendrán a su disposición una serie de botones con los que podrán llevar a cabo diferentes acciones. Con uno, por ejemplo, podremos hacer que Tom le haga un regalo a Ángela; mientras que otro botón hará que ambos se pongan a cantar.

Otro de los botones de la aplicación nos permitirá hablar con Ángela. Dentro de esta modalidad entraremos en un chat con una inteligencia artificial, con la que podremos hablar sobre películas, libros, el tiempo, etcétera. Todo ello escuchando siempre la voz de la gata Ángela.

Tom Loves Angela es una aplicación divertida y entretenida, que si bien no presenta nada nuevo, sigue ofreciendo exactamente lo mismo que todo el mundo parece querer ver en su terminal Android: gatos hablando.
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X